miércoles, 30 de noviembre de 2022

"La buraca del miedo"

 




- la gran desconocida de la Peña

Estoy tratando de recoger información sobre esta buraca que llaman "la buraca del miedo" Me gustaría poder saber cosas de ella ya que tan solo hace unos días supe de su existencia y bien que lo siento ...
Muchas gracias. Yo, por mi parte, también intentaré, hasta donde pueda, averiguar cosas de esta buraca del miedo que a mí se me hace tan NUEVA, y bien que lo siento... 🤗
Gracias también por esta foto a mi primo Jose. Octubre de 2022
..................................................................

... a 27 de noviembre de 2022 ...

He conseguido saber algo de esta "buraca del miedo" Me dicen que es una oquedad natural de la roca, y su tamaño muy pequeño, que el techo también presenta oquedades naturales diminutas y, de alguna manera, como que esta buraca sirve de refugio-dormitorio a las aves nocturnas, supuestamente por lo resguardado, discreto y escondido del lugar donde se halla. Es muy poquito lo que me ha llegado aun así he querido compartirlo con vosotros, y volver a insistir sobre si alguien sabe algo más que entre a contárnoslo. Muchas gracias !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Domingos de cine

    El cine Norte era además salón de baile y teatro. Tenía muchos bancos de madera que alineaban rellenando todo el aforo, todo el espacio ...