miércoles, 15 de noviembre de 2023

7ª entrega _Confabulación de destinos_

 





Al parecer y pasados ya unos días, Tadeo, continúa en la misma actitud recorriendo el pueblo y no hay quien lo haga volver al redil de su pequeño rebaño ni a incorporarse a una vida normal, a su vida anterior, él, Tadeo, sigue escapándose buscando sin parar su cabra favorita y deambulando su duelo por las calles y esquivando el contacto humano.
Se cree que el animal puede ser un peligro para sí mismo y para los demás también, por el hecho de andar por ahí suelto y dolorido. Y que no se debe ni se puede prolongar por más tiempo esta situación.
De alguna manera y entre los primeros meses de este año 2023, aparece en escena Tadeo, ya se divisa en las fotografías de mi primo, Tadeo anda por la Peña y allí ambos animales caprinos, Génesis y Tadeo se encuentran y desde entonces; como que desde ahora o como que desde siempre, se han hecho inseparables como así lo demuestra el seguimiento fotográfico que se hace de ellos, cuando se puede, pues es ver a los humanos de lejos y salen huyendo (qué listos) por nada del mundo quieren ser atrapados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Domingos de cine

    El cine Norte era además salón de baile y teatro. Tenía muchos bancos de madera que alineaban rellenando todo el aforo, todo el espacio ...